martes, 11 de noviembre de 2014

PROGAN SOFTWARE ES MUCHO MÁS QUE SÓLO GANADO

   Un software ganadero, como Progan, cubre mucho más que sólo la administración del ganado. Esto se debe a que Progan, Software Ganadero, fue diseñado específicamente para ayudar al ganadero latinoamericano a controlar todas las actividades de su hacienda. Además de controlar rebaños, palpaciones, preñez, partos, abortos, peso, producción láctea, vacunaciones, potreros y muchos detalles más del ganado, usted también podrá saber de manera inmediata, cuál es el gasto en vacunas en el último mes, cuándo debe reparar la cerca, cómo está conformada la nómina de su personal, cuáles son los inventarios en la hacienda, cómo se ha desarrollado el movimiento de caja chica y mucho más.


   Ya usted no tendrá que buscar información entre una multitud de papeles. Basta con ingresar a Progan Software Ganadero para obtenerla al instante. Y lo más interesante de todo, es que Progan es tan fácil de configurar y manejar que podrán sacarle el máximo provecho desde el primer día. Es más, lo invitamos a solicitar sin ningún costo, el demo de nuestro software. De esta manera comprobará que Progan Software Ganadero le permite manejar todos los detalles de su hacienda. Y si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente online está a su entera disposición para solucionarle cualquier duda y brindarle la respuesta precisa a sus necesidades.
   Recuerde: el conocimiento es poder. Conocer cómo se está llevando a cabo todas las actividades de su empresa, le permitirá tomar las mejores decisiones para aumentar la producción de su hacienda.
   Aproveche todo lo que la tecnología le ofrece para hacer más productiva su hacienda. Sin errores, sin olvidos, con exactitud. Descargue nuestro demo, o visite nuestra página www.progansoftware.com para que conozca todo lo que Progan Software Ganadero puede hacer por usted. Estamos seguros que concordará con nosotros que contar con Progan Software Ganadero, será la mejor decisión de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.